Publicidad

Just Dance 2015 para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.6

    (0)
  • Estado de Seguridad

Análisis Softonic

Just Dance 2015: Un juego de arcade lleno de diversión.

Just Dance 2015 es un divertido juego arcade desarrollado por Ubisoft y disponible en la plataforma PlayStation 4. Con más de 50 millones de copias de títulos de Just Dance en hogares de todo el mundo, Just Dance 2015 es un juego que une a las personas de más maneras que nunca. Este juego arcade permite a los jugadores bailar al ritmo de sus canciones favoritas, con nuevas características como la función Community Remix y el modo Challenger.

La función Community Remix permite a los jugadores convertirse en entrenadores de Just Dance, poniéndolos en el centro de atención global y permitiendo que los jugadores de todo el mundo bailen al ritmo de sus movimientos. Además, el modo Challenger permite a los jugadores competir contra sus actuaciones anteriores o desafiar a amigos a superar su puntuación, incluso si no pueden jugar al mismo tiempo. Además, el modo multijugador en línea, World Dance Floor, añade aún más emoción al juego. Just Dance 2015 requiere una suscripción a PlayStation Plus para el multijugador en línea, y se necesitan controladores de movimiento y la PS Camera para que el juego funcione.

En general, Just Dance 2015 es un divertido juego arcade con un excepcional modo multijugador que permite a los jugadores competir con amigos de todo el mundo. Las nuevas características lo hacen más emocionante y atractivo, y el juego es perfecto para una noche divertida con familiares y amigos.

Programa disponible en otros idiomas


Just Dance 2015 para PlayStation 4

  • De pago

  • En Español
  • 4.6

    (0)
  • Estado de Seguridad


Opinión usuarios sobre Just Dance 2015

¿Has probado Just Dance 2015? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.